Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Un primer teniente del Ejército

marzo 16, 2023
Luis Pérez Ruiz

Un conductor que trabajaba para el departamento de prensa del palacio presidencial habría sido atacado y asesinado cuando salía de su residencia la noche del miércoles en la Riviera de Santo Domingo, según informes.

Se trata de Luis Pérez Ruiz, un primer teniente del Ejército de 42 años que se desempeñaba como el conductor de la oficina de prensa presidencial.

Se ha revelado que las autoridades sospechan que se trató de un asalto, aunque no han podido esclarecer definitivamente los hechos que condujeron al desenlace mortal.

La comunidad está profundamente entristecida por esta tragedia, y las autoridades han iniciado la investigación correspondiente para responsabilizar a los responsables de la violencia.

Este atentado de Pérez Ruiz debe ser una advertencia sobre la importancia de garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos, en especial de quienes trabajan en el gobierno y en la sociedad en general.

Se deben tomar medidas efectivas para evitar que ocurran tales incidentes y para crear un entorno seguro y pacífico en todo el país. Hasta el momento, el Presidente de la República no se ha pronunciado al respecto.

VIDEO 1

VIDEO 2