Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Un prestamista

julio 5, 2022
Isidro Jiménez Peña

Familiares de Isidro Jiménez Peña, de 44 años, denunciaron al hombre por salir de su residencia cerca de San Pedro de Macorís Juan Pablo el viernes pasado luego de supuestamente recolectar dinero, hasta el momento desconocen su paradero.

Según la denuncia, el hombre era prestamista y lo último que supieron fue que salió a cobrar dinero sin arma de fuego y un hombre aseguró haberle pagado tras ser interrogado, pero nunca más lo volvieron a ver, aunque tenían calles.

Se allanaron avenidas, hospitales, centros comerciales y múltiples departamentos de San Pedro de Macorís. Los familiares dicen que no se han reconciliado desde el día en que desapareció el señor Jiménez Peña, por lo que piden a las autoridades y al público que cooperen para encontrarlo antes de que le pase algo malo.

“A partir de ese día no pudimos comer ni dormir, no nos sentimos muy angustiados hasta que lo vimos pasar por la puerta de la casa ileso”, dijo una joven que dijo ser sobrina del desaparecido.

Para cualquier información sobre el paradero de Isidro Jiménez Peña dicen que pueden ser contactados al (809) 815-5578 / (809) 660-2396 o (809) 883-2918.