
Santo Domingo, R.D. – Un nuevo desarrollo ha emergido en relación a la tragedia ocurrida en el sector El Millón, donde el señor Nelson Félix Miranda Hermida, de 79 años, acabó con la vida de su esposa Mayra Martínez Romero, de 65 años, y de su suegra Dori Romero, de 86.
Según lo que se dio a conocer por un comunicador durante su intervención en un programa informativo, un mensaje de audio enviado por error habría sido el desencadenante de este trágico suceso. Según fuentes cercanas, la esposa del agresor había grabado un audio destinado a otra persona con la que supuestamente tenía planes de reunirse en la casa de su madre. Sin embargo, el mensaje fue enviado accidentalmente al teléfono de su esposo.
Al recibir el audio, el hombre habría escrito una carta a mano en la que incluyó frases como “¿No pensaste en tus hijos?” y dejó anotada la clave de su celular, con el propósito de que su familia y las autoridades entendieran las razones detrás de su acción.
Momentos después, uno de sus hijos habría sido llamado, y al llegar a la casa se encontró con la trágica escena.
El comentarista enfatizó que este incidente no está relacionado con la delincuencia común, sino con problemas de convivencia, subrayando que una gran parte de los homicidios recientes en el país se deben a conflictos personales y familiares.
Las autoridades siguen investigando el caso para esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso.
