
Es desgarrador ver cómo el hijo de la señora Marisela Rodríguez Marte, hermano de Merlín Ariane Marte Rodríguez, carga con el peso de una tragedia que nunca debió suceder.
El pasado sábado 18 de enero, en La Vega, en el barrio de Los Robles, el teniente Juan Luis Jiménez Adams es acusado de un hecho brutal: la muerte a balazos de su pareja y de la madre de ella.
Las víctimas, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, eran personas con sueños y esperanzas frustrados por la violencia.
Meylin fue pareja del prófugo Juan Luis Jiménez, y su muerte dejó un vacío irremplazable para sus seres queridos.
Para agravar el horror que enfrentaron las mujeres, el Sr. Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, también estuvo en el lugar y sufrió heridas de bala.
Este trágico incidente no sólo pone de relieve el grave problema de la violencia doméstica en nuestra sociedad, sino que también nos hace reflexionar sobre las devastadoras consecuencias de la violencia doméstica en las familias y comunidades involucradas.
Es necesario abordar seriamente estos problemas y buscar soluciones efectivas para evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir.