Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Un audio que circula, del caso de Paula

febrero 23, 2024
Paula Santana

La joven Paula Santana, de 23 años, empleada de Integer Holdings Corp, fue encontrada muerta en una alcantarilla con signos de violencia y posibles signos de agresión sexual.

Denunció a recursos humanos que estaba siendo acosada por un compañero de trabajo. Esto dijo su madre entre lágrimas y dolor. Agregó que incluso retuvo su teléfono celular.

Paula Santana fue encontrada a las 3:00 a.m. del jueves, tres días después de que fuera reportada como desaparecida. La joven se encontraba trabajando en la bodega de esa empresa de Zona Franca en la madrugada. Sus familiares exigen justicia.

Familiares de la víctima identificaron a Santos Samuel de Jesús, un colega de Paula, quien presuntamente la persiguió.

Dijeron que Paula notificó al departamento de recursos humanos de la empresa, pero no se tomó ninguna medida.

Según familiares y amigos, Paula estaba estudiando para ser azafata de vuelo y era una joven muy dedicada y amable.

El Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) levantó el cuerpo para las investigaciones locales.

A través de un comunicado, Integer Holdings Corp lamentó lo sucedido y ofreció sus condolencias a la familia.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesquera, dijo que la agencia estaba realizando una investigación para determinar la responsabilidad por la muerte de Paola Santana.

Dijo que estaban a la espera de resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de la muerte. Asimismo, dijo que han realizado investigaciones y entrevistas.

Según un audio que circuló, el joven responsable de la muerte de Paula estaba cubierto de rasguños, los cuales se hicieron evidentes cuando ella se defendió de ser atacada.

También se informó que los guardias de seguridad de la empresa no estuvieron involucrados en su muerte, pero sí ayudaron al joven a esconder el cuerpo. Se trata de un rumor que ahora deben ser confirmados por las autoridades.

AUDIO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

VIDEO