Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Tuvieron que contratar seguridad privada

noviembre 10, 2023
Sergio Luis Feliz

Santiago – El abogado del padre de Gioser Féliz, de nueve años, quien murió durante un intento de robo en la avenida Circunvalación Norte mientras viajaba con su familia, confirmó que tuvieron que contratar seguridad privada. Enfrentar posibles amenazas.

Ha llamado ampliamente la atención la protección de Sergio Luis Feliz, el padre del menor asesinado, su pareja y el abogado que los acompañaron por tres agentes de seguridad confirmados oficialmente durante una revisión obligatoria de las medidas de coerción.

Esta noticia fue confirmada por el abogado Andrés Toribio, quien dijo que varias personas documentaban sus vehículos cuando salían del Palacio de Justicia el miércoles pasado, luego de que los abogados defensores recusaran al juez.

Andrés Toribio confirmó que no tuvieron miedo, pero dado el historial del caso contrataron seguridad para evitar un flagelo mayor. Se notifica a las autoridades públicas de las acciones antes mencionadas para que puede tomar medidas para abordar las molestias causadas por la seguridad del edificio del tribunal.