Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Transitaba por la calle Santiago Bautista

febrero 21, 2024
Teniente coronel Enrique Porte Díaz

En un incidente ocurrido en Hato Nuevo de Mano guayabo, municipio Santo Domingo Oeste, presuntamente le quitaron la vida a un coronel al intentar agredirlo.

Este es el teniente coronel Enrique Porter Díaz, fue impactado en el abdomen por un perdigón de arma de fuego que no tenía orificio de salida.

Según las fuentes, Enrique Porte Díaz circulaba por la calle Bautista de Santiago. Alrededor de las 13:30 horas del martes, Enrique fue atacado por desconocidos, recibió disparos y resultó herido, pero no se llevaron sus bienes.

Luego del incidente, el personal de emergencia del 911 lo transportó al Centro Hospitalario, donde el personal de emergencia lo declaró muerto y lo trasladó a la morgue del centro.

Uno de los familiares de Enrique afirmó que el soldado fue baleado en la cabeza por elementos antisociales con la culata del arma con la que los delincuentes lo hirieron, mientras le exigían que entregara el arma, pero esta petición no fue atendida.

Los familiares del alto oficial de policía exigieron que las autoridades hagan todos los esfuerzos posibles para encontrar a los asesinos de su familiar, llevarlos ante la justicia y compensar los daños irreparables causados.

Transitaba por la calle Santiago Bautista
Transitaba por la calle Santiago Bautista

ENLACE A LA FOTO FUERTE