La separación se produce pocos días después de que Toxic Crow y La Insuperable confirmaran públicamente que su relación había terminado. Estuvieron juntos por más de 17 años y eran considerados una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento local. La separación fue una sorpresa para muchos.
La Insuperable dijo en un comunicado que todavía trabajan juntos porque su ex era su manager y no han roto su relación a nivel laboral.
Muchos aseguran que se trata de una «estrategia de marketing» acordada por ambas partes para poder volver a situarse en lo más alto del nivel musical.
Asimismo, Toxic Crow lanzó recientemente su nueva canción “Ya Tu No Me Gustas”, en la que afirmó que la madre de sus hijas no le había escrito una canción de amor en 17 años, y con dos meses, le escribió una tiradera.
Esta no es la primera vez que los artistas utilizan este método para aparecer en los titulares de los medios y captar la atención de la audiencia; lo han hecho tanto en el mercado nacional como en el internacional.