Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Then: Prometo que la Policía y los Ciudadanos se Tratarían como Hermanos en 6 Meses

octubre 19, 2021

Ante las demandas ciudadanas por la violencia y la delincuencia, propuso brevemente sus competencias laborales.

Then

Then. Eduardo Alberto, titular de la Dirección de la Policía Nacional, manifestó posteriormente que el organismo responsable realizará su trabajo de manera transparente, todas las investigaciones que se presenten en sus expedientes, incluso para sus propios integrantes, independientemente de su rango, serán investigadas y se realizarán las averiguaciones. .

“Todas las investigaciones que tengan polvo van a ser despolvadas y las exigencias de la sociedad van a ser llevadas a cabo con los trabajos necesarios para que esas familias y la sociedad puedan vivir en paz”, señaló Alberto Then a Noticias Internacionales.

Tras reunirse con el ministro de Gobernación y Policía, Jesús Vásquez, al ser consultado sobre las demandas de la ciudadanía por violencia y personas desaparecidas, qué tipo de trabajo utilizaría el general al referirse a estos términos tecnología. La última institución.

Aseguró que en la Policía Nacional hay hombres y mujeres honestos y responsables y que dentro de seis meses ciudadanos y policías serán hermanos.

“Si en seis meses los policías no son hermanos de cada ciudadano, entonces estaríamos fallando esta gran comisión dirigida por el señor ministro (Jesús Vázquez), y yo habría fracasado, anontenlo”, destacó el director de la Policía.

Dijo que no estaba seguro si tenía suficiente tiempo para implementar los planes que hizo en la agencia, pero que comenzaría estos planes y trabajaría duro para completarlos, tal como lo hizo en otros sitios de servicio, necesitaba orientación y catalogación como «honorables.» Instituciones «.

Con información de Diariolibre.