Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Tekashi ha ejercido su derecho a réplica

enero 30, 2024
Tekashi

Tras días de polémica y un periodo en prisión, Tekashi ejerció su derecho a responder, exponiendo públicamente toda la situación y revelando el caso de la agresión y, en particular, a la madre de Yailin, Wanda Díaz. En la denuncia se le acusa de agredirla a ella y a su hija.

El rapero se defendió de las acusaciones y dijo en el programa de Fogate Radio que nunca levantó la mano contra Wanda. Destacó que las 17 acusaciones de la denuncia eran completamente falsas y fabricadas con el único fin de perjudicarlo.

Incluso dijo que habló con abogados y fiscales, señalando que su enfoque de acusarlo de un delito que no cometió era incorrecto y éticamente cuestionable. Tekashi 69 insiste en que es injusto que intenten encarcelar a un hombre basándose en mentiras premeditadas.

La entrevista marcó la primera oportunidad de Tekashi de hablar públicamente sobre la situación desde que abandonó el tribunal. Durante la conversación pudo expresar su propia versión de los hechos, ya que hasta el momento solo se conocía el punto de vista de Wanda, y Wanda ni siquiera estuvo presente el día en que se tomaron medidas coercitivas contra el rapero.

VIDEO