Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Sus padres, Miguelina De Óleo y Frank Mateo

marzo 18, 2024
Yadielys Mateo De Óleo

En la comunidad de Elías Piña, los habitantes se visten de color negro debido a la violenta escena que asombraba a todos. La menor de 4 años Yadielys Mateo De Óleo, murió en un fatídico accidente al quedar atrapada dentro de un coche de su padre en la población de Comendador.

La llegada de los restos de Yadielys ha producido una fuerte emoción y una sensación de culpabilidad en los papás de ella, Frank y Miguelina. La familia y los colegas participan en la tribulación debido a este fallecimiento no esperado.

Conforme a lo que se informó, la menor Yadielys estuvo paseando dentro del vehículo por varias horas, en tanto que sus papás no se percataron de su ausencia.

Se especula que la niña causó daños al auto al intentar escapar, y lamentablemente se asfixió debido a la activación accidental del seguro.

Los líderes de la zona han dado comienzo a una investigación, con el fin de esclarecer la razón por la cual este tragico suceso sucedió.

Se ha dado a conocer que el cuerpo de Yadielys será trasladado al Hospital de Azua para la correspondiente autopsia que permita determinar con precisión las circunstancias que provocaron su muerte.

VIDEO