
Una andanada de cañonazos inició el último adiós al fallecido secretario de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, mientras sus familiares se dispersaban por el jardín.
Previo a esto, miembros de las fuerzas armadas recibieron honores militares mientras el féretro era llevado a su última morada, donde recibió cristiana sepultura.
Los sonidos de trompetas y tambores se presentan en una serie de arreglos florales, agregando una atmósfera solemne a la ceremonia.
“Cuando fallecieron nuestros padres me dijiste que ahora debemos estar más unidos que nunca, me transmitiste la misma paz que me transmitió mi madre (…), extrañaré nuestra conversación, tus consejos, tu sabiduría”, Dilia Leticia. Jorge, la hermana muerta, dijo con voz entrecortada. oficial.
En emotivos discursos, los funcionarios públicos también dijeron que no siempre estaban de acuerdo, pero que el amor y el respeto que mostraban significaba que nunca interfería en su relación.
«Estoy en paz, haces lo que amas, eres feliz y te amo, hermano», concluyó.
Hizo hincapié en que, si bien no siempre pensaron lo mismo, se amaban y respetaban tanto que se apoyaban mutuamente.
«Nuestra relación está llena de amor, apoyo, respeto y admiración; admito que estoy lleno de miedo porque eres mi apoyo y un legado de mis padres. Sé que no estoy solo. Lo más importante es por ti, mamá y papá». juntos», dijo.
VIDEO
FUERTE: Acontecer Dominicano