
Un trágico accidente ferroviario cobró la vida de un menor de 17 años durante las primeras horas de este jueves en el municipio de San Pedro, Coahuila, México.
Las autoridades de la Policía del Estado de Coahuila y la Fiscalía General de la Región Laguna dos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El lamentable suceso ocurrió sobre las vías del tren, en la avenida Ferrocarril y Diagonal Guadalupe, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Al llegar, los cuerpos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de un joven con múltiples mutilaciones. La víctima, que vestía una playera y pantalón negros, así como una gorra verde, fue identificada más tarde como José Alfredo, de 17 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Tras el hallazgo, personal de seguridad de Ferromex y cuerpos de rescate se presentaron en el lugar. Posteriormente, se notificó a los Agentes de Investigación Criminal para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer las circunstancias del accidente.
De acuerdo a las autoridades y a lo dicho por sus familiares, el jovencito salió a correr por ese sector y al parecer llevaba sus auriculares puestos, y por ello, posiblemente no escuchó el ruido del tren y al ir muy pegado a los rieles, lo arrolló.
