
Seguimos el caso de Manuel Abreu, empleado del Ministerio de Medio Ambiente reportado como desaparecido. Un video recibido por nuestra redacción muestra a su esposa, Iliana Peguero, haciendo una súplica angustiada.
En el emotivo audiovisual se puede ver a Illyana llorando y pidiendo desesperadamente ayuda para encontrar a su marido desaparecido desde hace tres días.
Iliana Peguero apareció dolorida en el video, llorando y pidiendo acción. «¿Cómo es posible que yo esté aquí sola poniendo la denuncia… ya hace tres días Dios mío, hay que hacer algo.».
No creo que pueda aguantar más y no he comido nada desde el viernes, sólo agua», dijo entre sollozos.
Su desesperación es palpable y su súplica es un llamado urgente a la comunidad y a las autoridades para que intensifiquen sus esfuerzos para encontrar a Manuel Abreu.


