Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Simuló una cancha de básquet

junio 28, 2022
Amelia Vega

La ex Miss Universo Amelia Vega ha anunciado que la criatura, que completará un quinteto con su esposo Al Horford, está en camino.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana les dijo a todos sus seguidores que estaba esperando su quinto hijo.

Vega ha estado entregando esta noticia de manera creativa. Esta vez simuló una cancha de baloncesto, y sobre una pelota azul celeste dibujó el número 5, que representaba quién sería el miembro más nuevo de la familia.

En la imagen compartida también aparecen sus otros cuatro hijos y su esposo, el basquetbolista dominicano Al Horford, quien recientemente jugó en las Finales de la NBA con los Boston Celtics.

Era un secreto a voces, sobre todo después de que se le viera escondiendo su abultada barriga tras su última aparición pública. Con el mensaje «Entrenador, Árbitro y Nuestro Pequeño Equipo». Gracias al Señor por la promesa.

5th Baby Horford Vega «, informa Vega, con un nuevo miembro que llegará en diciembre de 2022. La buena noticia se comparte a través de un collage donde se puede ver a la familia extendida del atleta y la ex modelo.