Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Siguen saliendo a la luz mas detalles

enero 28, 2023
Valentina Trespalacios

Siguen surgiendo detalles sobre el asesinato de Valentina Trespalacios. Esta vez, un video muestra a John Poulos sacando el cuerpo del joven DJ del apartamento. Según las imágenes de la cámara de seguridad, Poulos salió del ascensor residencial a las 9:50 a. m. del 22 de enero y entró al apartamento con un carrito de supermercado.

Diez minutos después, salió con su maleta y el auto cubierto con una manta gris, esperó con expresión desesperada el ascensor y lo bajó al estacionamiento.

Una vez en el parqueadero, abre el baúl de su camioneta, acerca el carro de mercado y camina hacia un lugar para tomar agua y recuperar fuerzas.

Posteriormente, regresa a la parte trasera del vehículo y, después de varios intentos, toma la maleta y la acomoda dentro del baúl, lo cierra y deja el carro de mercado a un lado.

En diálogo con Red+ Noticias, la defensa de la familia de Valentina Trespalacios habló sobre los videos que están siendo ampliamente difundidos.

«Es el ingreso de él al apartamento, la salida después ya solo, sin ella, cuando la lleva asesinada en un carro de mercado, metida dentro de una maleta, que es como finalmente aparece en un cubo de basura», explicó el abogado Miguel Ángel del Río.

El jurista afirmó que el ciudadano estadounidense «se enfrenta a penas de 50 años de prisión, estamos hablando de feminicidio agravado y de ocultamiento y manipulación de evidencia probatoria».

«Antes de llegar al aeropuerto, este señor bota el celular personal de Valentina. Es inaceptable que un hombre como estos diga que el ‘Cartel de Medellín’ está detrás de esta muerte», manifestó Miguel Ángel del Río.

Debajo de los dos videos hay un enlace a la foto completa de cómo fue encontrado su cuerpo dentro del contenedor.

VIDEO 1

VIDEO 2

ENLACE A LA FOTO COMPLETA DEL CONTENEDOR DE BASURA