Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Shakira vuelve a ser el centro de los rumores amorosos

febrero 10, 2024
Shakira 

Dos años después de separarse de Gerard Piqué, Shakira vuelve a estar en el centro de los rumores de romance, esta vez con el exjugador de la NFL Julian Edelman. La cantante colombiana celebró su cumpleaños número 47 en Miami el pasado 2 de febrero y entre los invitados destacó el estadounidense de 37 años, quien compartió una fotografía con otros asistentes famosos entre ellos Prince Royce y miembros de Sony Music.

Shakira incendió la red social al compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías de los festejos, destacando una en la que sonríe al lado del exdeportista. El encuentro generó sospechas de una posible relación entre los dos.

Julian Edelman es mejor conocido por su exitosa carrera en el fútbol americano, ganando tres Super Bowls como miembro de los New England Patriots y jugando junto al legendario mariscal de campo Tom Brady. Edelman, que está separado de la modelo Ella Rose y padre de Lily, de 7 años, ha mantenido su vida amorosa discreta, haciendo que su relación con la glamorosa cantante sea aún más destacada.

En particular, Shakira ha estado en el ojo público en los últimos meses, ya que se la ha visto en compañía de figuras de alto perfil como Lewis Hamilton y Tom Cruise, lo que generó especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, hasta el momento, la relación entre ambas partes no ha sido confirmada oficialmente.

Shakira vuelve a ser el centro de los rumores amorosos