Saltar al contenido

Sepultados la tarde de este sábado los restos de Kiko La Quema

marzo 9, 2024
Kiko La Quema

San Cristóbal, República Dominicana – Los restos de «Kiko La Quema» fueron enterrados la tarde del sábado, menos de 24 horas después de que se informara oficialmente su muerte.

Decenas de personas patrullaron las principales calles del lugar para acompañar José Antonio Figuereo Bautista en la despedida. Kiko Lakma y/o Kiko Laguinea fue asesinado por la Policía Nacional la noche del viernes.

«Kiko La Quema» murió tras un tiroteo con la policía mientras conducía un Hyundai Sonata blanco con matrícula A984780. El fallecido fue encontrado con un rifle y una pistola, que presuntamente utilizó para atacar a los agentes involucrados en el operativo.

Los asistentes expresaron sus condolencias por el incidente y describieron a «Kiko La Quema» como un hombre comprometido con el apoyo y el cuidado de la comunidad.

LOS VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)