Saltar al contenido
RD

Se trata de Yimaidi Lara

febrero 17, 2025
Yimaidi Lara

Un trágico hecho ocurrió el pasado domingo en La Sabana de Nisibón, Higüey, provincia de La Altagracia, donde un hombre golpeó varias veces con Mach3ta a su expareja Yimaidi Lara. El violento ataque conmocionó a la comunidad local y puso de relieve las crecientes preocupaciones sobre la violencia de género en la zona.

La joven agredida actualmente recibe tratamiento en un centro médico de Higüey y su estado es crítico. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los autores. Deben adoptarse medidas eficaces para prevenir esa violencia y proteger a las víctimas de la violencia doméstica.

Este desafortunado incidente resalta la importancia de crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y crear un entorno seguro para todos.

La comunidad está llamada a trabajar en conjunto para erradicar este flagelo social y brindar apoyo a quienes lo necesitan.