En un giro sorprendente relacionado con el incidente h0m4c4d4o que involucró al empresario Nagua Neydo Martínez Vargas, las autoridades reportaron el asesinato de uno de los presuntos responsables. El hecho ocurrió el lunes en el kilómetro 14 de la Carretera Duarte durante un presunto enfrentamiento con la Policía Nacional.
El fallecido, identificado como «Wicho El Haitiano», era buscado por múltiples órdenes de aprehensión relacionadas con sicariato y el robo a mano armada. Según el informe policial, Vicho fue confrontado por patrulleros del Departamento de Investigación Criminal de Las Caubas, en Santo Domingo Oeste, con una pistola Glock 19.
Las autoridades dijeron que Vicho y dos asociados conocidos como «Moreno» y «El Motorista» fueron responsables del ataque del 31 de julio a Martínez Vargas. El sospechoso, un Hyundai Sonata con matrícula A870081, fue ubicado frente a la residencia v4ct4ma en la zona de la urbanización Hilario.
El hecho marca un avance significativo en la investigación de un caso que ha conmocionado a la comunidad de Nagua.
Las autoridades continúan buscando a otros involucrados en el asesinato del propietario de Neydo Pacas, mientras la familia de Martínez Vargas espera que se haga justicia completa.