Saltar al contenido
RD

Se trata de Víctor Manuel Ferreras

enero 29, 2025
Víctor Manuel Ferreras

Víctor Manuel Ferreras, de 56 años, lleva tres días desaparecido. Fue visto por última vez en San Isidro. Los familiares pidieron ayuda para encontrarlo.

La familia de Víctor Manuel Ferreras, de 56 años, desaparecido hace tres días en Santo Domingo, atraviesa momentos traumáticos.

Ferreras salió la mañana del domingo de su casa en el barrio Los Maestros de San Isidro sin llevarse sus pertenencias ni su teléfono celular, según sus familiares.

Fue captado por las cámaras de vigilancia caminando por la zona, vistiendo pantalones cortos beige y una camiseta polo gris.

Desde entonces no ha habido noticias de su paradero. Sus familiares piden al público cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. Si alguien lo ha visto o sabe su paradero puede comunicarse al 809-729-1067, 809-406-8175 y 809-817-1941.

VÍDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noticias Telemicro (@ntelemicro5)