
Un hombre, Gaspar Hernández, murió tras un enfrentamiento con la policía en La Vereda en el que atacó a varias personas con una escopeta.
Un hombre murió en un tiroteo con la policía nacional en Lavereda, Distrito Joba Arriba, departamento Gaspar Hernández, provincia de Espaillat., la tarde del lunes.
La víctima fue identificada como Vicente Reyes Ceballos, alias Meme, quien al parecer estaba armado con una escopeta calibre 12 milímetros.
Un enfrentamiento entre Reyes Ceballos y la policía resultó en que le dispararan varias veces, lo que provocó su muerte.
Se entiende que la policía acudió al lugar tras recibir informes de los ciudadanos. El denunciante denunció que el hombre amenazó y agredió a varias personas, entre ellas a un empleado de su propiedad.
Cuando Reyes Ceballos vio a la policía presente, comenzó a disparar contra los agentes, quienes respondieron al ataque. Como resultado, el hombre sufrió al menos tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Fue trasladado al hospital Manuel de Luna de la ciudad pero falleció mientras era trasladado a otro centro médico.

