
En la tarde del pasado sábado (1), una niña de 3 años llamada Ana Ester murió tras ser atropellada accidentalmente por su abuelo en Penedo, interior de Alagoas, Brasil.
Según los detalles, cuando ocurrió el accidente, el abuelo no se dio cuenta de que la niña estaba agachada en la carretera cuando daba marcha atrás.
Se entiende que la familia se encuentra actualmente en casa de parientes en Alagoas.
Se entiende que los padres de la niña, Helder Azevedo y Ellis Reian, dejaron temporalmente a la niña al cuidado de sus abuelos.
El abuelo, que también es padrastro de la madre de la niña, estaba dando marcha atrás y no se dio cuenta de que Esther estaba tirada en el suelo, atropellando finalmente a la niña.
Los familiares intentaron ayudar a la víctima, pero ella falleció a causa de las heridas. Posteriormente, el cuerpo de la niña fue enviado al Instituto de Medicina Legal (IML), Arapiraka, para los procedimientos necesarios antes de ser liberado para el entierro.
La muerte de la niña conmocionó a familiares y amigos. La familia trasladará el cuerpo a San Mamede, en el barrio de Baseltão, Paraíso, donde se realizará un velorio y entierro.
La Cámara de Comercio de la ciudad de San Mamed y las Asambleas de Dios emitieron un mensaje de condolencias y se solidarizaron con los familiares del fallecido.
