Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Se dirigió a su humilde casa

enero 14, 2023
Atlántico, Colombia

Un hombre de Manatí, Atlántico, Colombia, se encontraba en una escena aterradora cuando regresaba a su humilde casa para encontrarse con su familia después de un largo día de trabajo, pero lamentablemente, esta vez los encontró muertos.

El padre dijo que al llegar a su casa se encontró con que no había respuesta de su familia, estaba desesperado y él mismo rompió la ventana para intentar entrar a la casa.

Desesperado, corrió a la mitad de la carretera para buscar ayuda de la comunidad del complejo, con ambos brazos amputados y el cuerpo cubierto de S₳NGR€, con la ayuda de algunos vecinos, entró a la casa y finalmente encontró a su esposa y sin signos vitales Los niños no tienen nada que hacer.

Su impasible esposa de labios morados está tendida en el piso de la sala, el menor está acostado encima de ella y el otro niño está acostado cerca de la cocina con un juguete en la mano.

Especialistas de la Fiscalía CTI son los encargados de realizar el procedimiento para el levantamiento del cadáver. En el registro, el ente investigador dijo que inmediatamente dieron aviso a los bomberos y a la compañía de gas luego de que encontraron una olla con comida quemada en la estufa de la casa con olor a gas.

En tanto, el teniente coronel Diego Enciso, jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que la primera hipótesis sobre la muerte de la mujer y el niño fue por inhalación de gas, ya que ninguno de los dos presentaba signos evidentes de V❙0LENCE.

«El domingo pasado, nuestro Cuadrante de la estación de Bosa respondió a una solicitud a través de una llamada de emergencia a la Línea 123 que inicialmente se debió a una fuga de gas residencial». “En el hecho intervinieron los Bomberos y la empresa Vanti.

Una vez en el lugar, nuestro cuadrante identificó tres cuerpos sin vida, una mujer y dos menores de edad”. “El caso está bajo investigación para esclarecer el móvil de este hecho”, informó el funcionario.

Cueto, el padre de los niños y esposo de la mujer, nació en la ciudad de Manatí, en la provincia del Atlántico, y llegó con su familia a la capital del país luego de regresar recientemente de Venezuela, donde se encuentra su pareja.

VIDEO