Saltar al contenido

Santiago Matías, recibió una llamada directa de Antonio Espaillat

abril 13, 2025
Santiago Matías

Santiago Matías revela que Antonio Espaillat le pidió que asumiera la retórica tras la tragedia del jet set.

SANTO DOMINGO – El comunicador y empresario Santiago Matías “Alofoke” reveló este domingo que tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, recibió una llamada directa de Antonio Espaillat, quien se mostró preocupado por la cobertura mediática que rodeó el hecho.

Según Alofoke, Espaillat le pidió que le ayudara a gestionar el discurso público que rodeó el incidente y que lo tratara con amabilidad en los medios. Sin embargo, Santiago afirmó tajantemente que si bien Antonio Espaillat no figura como propietario, «todo el mundo sabe quién es el verdadero dueño de Jet Set».

«Me llamó preocupado, claro, por cómo se iba a manejar todo esto. Pero ya basta. Tienen que dar la cara», dijo Mathias durante la transmisión en vivo.

Santiago también lanzó públicamente un ultimátum: le dio seis días a Espaillat para asumir la responsabilidad. «Que deje la vuelta, que se pare como hombre y diga lo que tenga que decir. Aquí murieron cientos de personas y nadie responde», dijo.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)