
PUNTA CANA — La desaparición de Sadiksha Konanki ha generado una creciente preocupación por parte de las autoridades y la comunidad local. Según las primeras informaciones, Konanki, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue vista por última vez en una playa y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Según un comunicado de las fuerzas del orden, hay pruebas en vídeo que indican que varias personas estaban en la playa en el momento de la desaparición.
Los investigadores creen que estos testigos pueden tener la clave para comprender lo sucedido y están trabajando activamente para identificarlos. Las autoridades instan a cualquiera que estuvo allí o tenga alguna información relevante a que se presente y coopere con la investigación.
El caso ha atraído una amplia atención pública mientras la familia y los amigos de Konanki continúan esperando respuestas que aclaren lo sucedido. Como resultado, se han organizado diversas acciones en la comunidad para ayudar en la búsqueda y concientizar sobre la importancia de brindar cualquier detalle que pueda ayudar en la investigación en curso.