
El mundo de la música todavía está de luto por el trágico fallecimiento de Rubby Pérez. El pasado lunes, “La Voz Más Fuerte del Merengue” estuvo entre los fallecidos cuando se derrumbó el techo de la discoteca mientras cantaba en la discoteca Jet Set.
Según medios dominicanos, Pérez fue rescatado de los escombros pero murió horas después.
Tras su repentina muerte, en las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de la fiesta de 15 años que el merenguero le había organizado a su hija Ana Beatriz hace dos semanas.
Cuatro días después de la fiesta, Pérez compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: «Querida hija mía, no hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso. Hicimos este dúo juntos, y quedé asombrado al ver tu capacidad para interpretar este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre. Son tantas las cosas que quiero decirte que las palabras se me escapan… Pero hay algo que nunca debes dudar, te amo hasta el final de los tiempos».