
En Santiago de los Caballeros, algunas de las personas perseguidas por las fuerzas del orden sufrieron consecuencias mortales la noche del martes, ya que agentes de la Policía Nacional consideraron necesario tomar medidas extremas y arrebataron la vida a dos acusados tras un gran ataque armado.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de La Noriega,, donde fueron asesinados Reni Manuel Núñez (alias «Kiro») y Angelo Uriel Jorge Santana, así como un hombre de nombre Félix resultó herido. Fueron acusados de atacar al artista urbano Crazy Design.
Se entiende que dicho ataque tuvo lugar el 17 de octubre de este año mientras el artista se encontraba en Pueblo Nuevo, en su barrio natal en Santiago.
Los presuntos delincuentes murierona causa de las heridas de balas que sufriron durante un enfrentamiento con la policía. Este trágico incidente ocurrió mientras patrullas policiales los seguían por ataques al artista y otros delitos que cometieron en la ciudad.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para los trámites legales correspondientes. Se entiende que estos elementos formaron una banda que se autodenomina «Hoyo de Bartola» y se dice que estará integrada por seis integrantes.

