Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Raudy Saab, le negaron la visa

mayo 24, 2024
Raudy Saab

Raudy Saab, estudiante de diseño de moda en el instituto técnico superior comunitario y estudiante de la escuela de teatro y danza con la licenciatura de teatro mención actuación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Se ganó la oportunidad de representar al país en la biblioteca del Congreso de Washington en una exposición de moda. Pero no pudo conseguir la visa y se siente triste por eso.

Después de tanta lucha, después de tanto sacrificio, después de tanto esfuerzo, después de tantas ilusiones, después de tantos sueños, el no poder cumplir un objetivo, una meta en un momento determinado nos desanima. Pero los guerreros se paran y siguen hacia adelante como lo estás haciendo tú.

No te desanimes, lucha, sigue hacia adelante porque eres grande. El tiempo de Dios es perfecto.

A veces nos suceden caídas para levantarnos y surgir con más fuerzas.

En el momento no entendemos por qué. Consideramos como un fracaso, pero más adelante las cosas cambian, el panorama se aclara y viene la luz al final del túnel.

Llegará el momento en el que viajarás, por el mundo entero dando a conocer tu arte tú mismo en persona, eso te lo aseguro, con Dios delante, así será.

Hay gente que cumplen los requisitos, pero por alguna razón el cónsul se la niega. Eso no quiere decir que el mundo terminó ahí, no, esto apenas comienza.

Lucha y sigue firme porque serás grande. Raudy Saab.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)