Raquel Arbaje. La primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue abatida por una Policía Nacional la noche del sábado pasado.
Al mismo tiempo, Albaye pidió disculpas a los familiares de Rosado y dijo que no había ningún motivo para demostrar que lo sucedido fuera correcto, por lo que dijo que “la justicia jugó un papel en este caso. Noticias Internacionales.
“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica la ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, reza el mensaje de la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.
Con información de ELPREGONERO.