Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Ramfis Theophile, alias El Señor de los Cielos

junio 2, 2024
Ramfis Theophile

En un vídeo publicado recientemente, se puede ver a un grupo de personas despidiéndose del famoso criminal Ramfis Theophile, alias «El Señor de los Cielos».

El video, que generó reacciones encontradas en las redes sociales, muestra a la comunidad reunida en el barrio La Loma para presentar sus respetos al fallecido.

El Señor de los Cielos, quien murió el sábado por la noche en un tiroteo con la policía en Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís, era conocido por su extenso historial criminal. A pesar de su notoria reputación, su funeral contó con una gran asistencia, lo que refleja su impacto en la comunidad.

Las imágenes de vídeo mostraron a los asistentes visiblemente conmovidos, algunos con camisetas con el rostro de Theophilel y otros con lemas en su honor. La ceremonia de despedida incluye música y discursos para recordar la vida del difunto desde la perspectiva de los presentes.

El Señor de los Cielos, buscado por múltiples delitos, incluidos homicidio y tráfico de drogas, murió durante un enfrentamiento con la policía. En este incidente también murió Junior Ramírez, conocido como «Junior Kepuay».

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)