
Durante la intervención preventiva en San Juan, la policía apostada en San Juan de la Maguana detuvo a tres hombres y una mujer en un vehículo sospechoso, quienes fueron incautados con dos pistolas indocumentadas, una pistola de juguete y una herramienta para abrir cerraduras.
Los detenidos son Ariel Hernández Salcedo, Omar Francisco Flores Natera, Víctor Bonsue Montero Lebrón y Gianca Pavieli Piñero Ortiz.
El grupo armado fue interceptado cuando se desplazaba a alta velocidad y de manera sospechosa a bordo del carro Hyundai, Sonata, color gris, en la calle Duarte de la referida ciudad. Noticias Internacionales.
La Policía explicó que Hernández Salcedo (Hernández Salcedo) se apoderó de una pistola Browning negra calibre 9 mm, el número de serie es ilegible; Montero Lebrón tiene una pistola Smith and Wesson con cargador, Pavieli Piñero fue atrapado con un cuchillo de las llamadas «sevillanas».
En el baúl del vehículo se encontraron varias prendas de vestir, una lima, una varilla de metal, así como varias herramientas utilizadas para romper cerraduras de puertas.
Sobre las armas ocupadas, la Policía investiga la procedencia de cada una de ellas, mientras que los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.
Con información de N Digital.