
En una escena desgarradora, el cuerpo de un joven yace en el suelo luego de ser ases¡nado por delincuentes que supuestamente intentaron robar la motocicleta en la que viajaba.
Como cada día de la semana, Luis David Castillo, acompañado de su mujer, se dirigieron a la escuela básica»María Montéz», del sector Los Solares de Milton, ubicada en Villa Central, sin embargo los dos, ni ellos ni ellas, jamás imaginaron que éste sería el último día que lo realizaría, ya que desalmados le quitaron la vida, cuando retornaba de la escuela a su hogar.
Castillo fue detenido por un desconocido con un machete en plena luz del día cuando salía del mencionado centro educativo de Villa Central, la primera calle del Valle Encantado, luego de llevar a su pareja a la escuela para trabajar. Le dieron con un “machete” en la garganta que literalmente le decapitó.
Al sitio de la desgracia que ocasionó un grupo de criminales, hasta el momento no identificado, se presentaron integrantes del Dicrim, Preventivo y regular, perteneciente a la Direction Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPM), para investigar lo acontecido.
Al parecer el desconocido que lo mató de un machetazo en la garganta le robó el motor que conducía.
La esposa lloró amargamente, no se acordó de decir su nombre y gritó a su joven esposo que fue arrebatado «en voz alta» por los ladrones. Un motor que le costó la vida.