Saltar al contenido

Operativo de búsqueda de Roldany Calderón

abril 3, 2025
Roldany Calderón

La Policía Nacional informa que se desplegará personal adicional para la búsqueda del niño, Roldany Calderón, quien se encuentra desaparecido desde el domingo 30 de marzo, en el barrio Los Tablones, Manabao, en Jarabacoa.

«Con más confianza continuamos nuestra investigación, con más confianza continuamos nuestra búsqueda, ampliamos la presencia de fiscales, militares, policía nacional, servicios técnicos… Siempre estaremos aquí», dijo el miércoles por la tarde el portavoz de las fuerzas del orden, Diego Pesqueira.

El coronel también aseguró que se están utilizando todos los recursos necesarios para la búsqueda del niño de tres años, cuya desaparición dejó profundamente entristecido a su familia.

De hecho, su madre, Carolina Vargas Ureña, hizo un llamado entre lágrimas al público para que se sume a la búsqueda de su hijo.

«A todo padre, y madre, por favor ayúdenme a recuperar mi hijo», gritó entre lágrimas la madre de Calderón en un video publicado en las redes sociales.

LOS VIDEOS

@soydenavarrete096

Diego Pesqueira, informó que se están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a Ranaldy Calderón, desaparecido el 30 de marzo en el distrito municipal de Manabao.

♬ sonido original – Soy de Navarrete