Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Omar afirma que llevara acaba las mejores propuestas de Guillemo Moreno

mayo 21, 2024
Omar Fernández

Omar Fernández, actual diputado y senador electo, envió la noche de este lunes un mensaje de agradecimiento y reflexión a todos los ciudadanos y clases políticas que han depositado su confianza en él, especialmente a quienes compitieron con él por el escaño en la capital.

Asimismo, Fernández anunció que aceptará las mejores propuestas de pasados ​​rivales en las elecciones del pasado domingo y las impulsará en el Senado de la República «si se lo permiten».

“Hay que reconocer que una de las cosas positivas que nos ha traído esta campaña son las diferentes propuestas de los candidatos involucrados, por eso les anuncio que, si me lo permiten, aprovecharé al máximo sus iniciativas. Se trata de integrar, sumar y hacer lo mejor para todos los dominicanos”, dijo Fernández.

Fernández agradeció el apoyo del Fuerza del Pueblo, así como a sus aliados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Demócrata Institucional (PDI) y Partido Socialista Cristiano (PSC)y los movimientos que apoya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omar Fernández (@omarlfernandez)