
Villa Vásquez. La niña que falleció este viernes por la noche tenía solo dos meses, la habitación donde dormía se incendió en el distrito Juan Gómez de Villa Vásquez, Montecristi, fue dejada sola en la tienda por su madre, informó hoy la policía.
La pequeña, de nacionalidad haitiana era Ficlina Piet Charli, hija de Wisnab Piet y Lenisa Charli. Su cuerpo fue encontrado carbonizado, refiere el informe policial. Noticias Internacionales.
El reporte detalla que Charli dejó la niña sola en el pequeño cuarto donde viven, cuando salió al colmado. Dice que una vela que la madre dejó encendida sobre la mesa, provocó el incendio.
El fuego fue extinguido por el departamento de bomberos. También aparecieron en el lugar la policía, un médico forense que recogió el cuerpo de la niña y representantes del Ministerio de Asuntos Públicos.
El cadáver le fue entregado a la familia.
Con información de Diariolibre.