Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Neftali Alvarez Nuñez, conocido dentro del género urbano como Pacho Alqaedas

junio 1, 2023
Neftali Alvarez Nuñez, conocido dentro del género urbano como Pacho Alqaedas

La música de Puerto Rico, está de duelo debido a la muerte de Neftali Alvarez Nuñez, de 42 años, que era conocido dentro del ámbito de la música urbana como “Pacho Alqaedas” o el “Anti Feka”, que vivía en el conjunto residencial Juana Matos en Cataño, Bayamont, del mencionado país.

El artista se encontraba estacionado en el estacionamiento de una clínica de la ciudad de Bayamonte, donde era paciente cuando fue sorprendido por un delincuente. Lo que informó la policía.

Allí, le dispararon múltiples tiros con armas de fuego, matándolo en ese momento.

Según el inspector Rober Ramos, jefe del Cuerpo Interino de Investigación Criminal (CIC), se tiene entendido que el artista habría sido imputado a nivel federal, por posesión ilegal de un arma hace unos dos meses.

Agentes especiales de la Unidad de Homicidios de Bayamont estaban revisando grabaciones del estacionamiento para identificar las características físicas del delincuente para realizar un arresto.

Teniendo en cuenta el impacto emocional que pueden tener las imágenes, decidimos colocarla en un enlaces que está debajo del video.

ENLACE A LA FOTO FUERTE