Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Naileth Guerra Ochoa

junio 2, 2024
Naileth Guerra Ochoa

COLOMBIA; La boda de César en una casa de campo en las afueras de Valledupar se convirtió en un trágico desastre la tarde del sábado 1 de junio. Según informes preliminares, el techo del salón de eventos se derrumbó, matando a dos personas e hiriendo a más de 30.

Naileth Guerra Ochoa, de 22 años, una de las muertas, fue trasladada de urgencia a un centro médico pero sufrió heridas graves y no sobrevivió.

Naileth es un tecnólogo arquitectónico y percusionista mejor conocido por su participación en la banda de artistas caribeños Cavi.

Cavi expresó su profundo pesar en su cuenta de redes sociales: «En todos los sueños y planes que tuve al imaginarte conmigo, nunca imaginé decirte adiós. Te extrañaré muchísimo».

Según su principal hipótesis, la tragedia se atribuyó a las fuertes lluvias registradas en las horas previas, que debilitaron la estructura del techo.

Los organismos de rescate liderados por la Secretaría de Gobierno de Valledupal respondieron rápidamente a la emergencia, tratando de rescatar a los heridos y brindar la asistencia necesaria en medio del caos.

Naileth Guerra Ochoa

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)