Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mujeres se trasladan a La Victoria por Chiquito

abril 29, 2024
Alison de Jesús Pérez

Tras la condena a 30 años de prisión de Alison de Jesús Pérez, conocido como “Chiquito”, por el asesinato de Joshua Omar Fernández durante un robo frente a la discoteca Kiss Bar el 16 de abril de 2023, un grupo de mujeres fueron dispuestas a visitar a Chiquito a La Victoria.

El primer día de visita a «Chiquito» en el Centro Penitenciario Victoria, varias mujeres se presentaron con la intención de conocerlo e incluso tener relaciones sexuales con él si él lo permitía. Algunas expresaron la creencia de que el acusado merecía una segunda oportunidad y argumentaron que todos cometemos errores y deberían ayudarlo.

Entre los entrevistados, algunos admitieron motivaciones morbosas y sexuales de los acusados ​​de homicidio doloso. Este último, quien había sido considerado una promesa del baloncesto por su talento y su vinculación con elclub Rafael Barias de Villa Consuelo, generó indignación entre las dominicanas tras su condena.

El apoyo a «Chiquito» también se manifestó en las redes sociales, donde personas dejaron comentarios en su defensa y supuestamente crearon un perfil en GoFundMe para recaudar los 5 millones de pesos que se deben pagar a los familiares de las víctimas.

Las reacciones de las mujeres provocaron un acalorado debate en la sociedad dominicana y sorprendieron a los profesionales del comportamiento, quienes atribuyeron el comportamiento a la parafilia.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)