
El pianista de Rubby Pérez, Misael Abreu, sobrevivió a la tragedia del Jet Set después de recibir tres advertencias espirituales.
Misael Abreu, pianista de la famosa banda Rubby Pérez, fue uno de los sobrevivientes de la tragedia de la discoteca Jet Set.
Abreu cree que Dios le advirtió tres veces a través de personas que oraron por él antes del incidente fatal.
La primera advertencia ocurrió el martes 1 de abril de 2025. Durante una reunión de un grupo cristiano, una mujer que no conocía a Misael interrumpió el evento. Ella dijo que Dios le mostró el desastre que estaba a punto de sobrevenirle, por lo que comenzaron a orar para protegerlo.
La segunda señal llegó el domingo 6 de abril de 2025. Al final de un servicio, el pastor de la congregación tuvo una visión. Aunque Misael Abreu ya se había ido del lugar, el pastor gritó: “eo muchos muertos. Vamos a interceder”.
La tercera advertencia ocurrió el lunes 7 de abril de 2025. Al final de un evento, un pastor abrazó fuertemente a Misael y oró por él: «Te cubro a medianoche. A donde quiera que te muevas, Dios te guarde. Contra todo espíritu de muerte, te cubro en el nombre de Jesús».