Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Miguelito, y Sara Cristina Montero Ogando

mayo 21, 2024
Sara Cristina Montero Ogando

Familiares de Miguel y Sara, víctimas del incendio del Hotel Este en Santo Domingo, desconocían la relación de la pareja.

Miguel Peguero Santana (conocido cariñosamente como Miguelito) y Sara Cristina Montero Ogando son dos víctimas del incendio en el Hotel La Vía en el Boulevard Este de Las Américas.

En declaraciones a Diario Libre,, sus familiares dijeron que no sabían nada sobre la relación entre ambos porque eran muy privados sobre su vida personal.

Tanto Miguel como Sara sufren de asma, una condición que los hace más susceptibles a los efectos del humo durante el incendio del hotel. Ambos murieron por asfixia.

Miguel, de 34 años, trabaja desde hace más de 10 años en una imprenta en Santo Domingo del Este. Uno de sus compañeros avisó a sus familiares luego de que se acercaran al hotel y lo reconocieron cuando las autoridades lo sacaron de la habitación.

Miguel, fue descrito como un hombre sano, de buen corazón y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en el trabajo. Era del barrio Villa Duarte de Santo Domingo del Este.

Uno de sus hermanos, que pidió que no se revelara su nombre, dijo: «Era un hombre muy sano y muy conservador en cuanto a su vida. Toda la familia está devastada por la noticia».

Según familiares de Sara, de 38 años, ella siempre ha mantenido una actitud positiva ante la vida, trabajando incansablemente en un comedor para mantener a sus tres hijos menores, todos ellos ahora huérfanos.

Miguelito, y Sara Cristina Montero Ogando