Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mientras lavaba un vehículo al norte de Filadelfia

octubre 28, 2023
Orlando Almanzar Morales

La tarde del jueves, un joven de Villa Riva, en la provincia de Duarte, específicamente del Barrio David, conocido antes de su muerte como Orlando Almanza Morales Almanzar Morales, fue brutalmente baleado mientras lavaba su auto al norte de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Un joven de unos 32 años y apodado «Rafa El Haitiano» o «El Brujo», ha conmocionado a toda la comunidad villarivense, justo después de que recientemente expresara sus reflexiones sobre las emociones de su vida a través de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok.

En un video subido hace aproximadamente una semana, Almanza Morales reflexionó sobre cómo las personas expresan gratitud a los demás después de su muerte y les piden que los quisieran en vida. «A mi quiéreme ahora que yo estoy en vida», insistió en una publicación que resultó bastante conmovedora tras su trágica muerte.

Hasta el momento no hay información sobre los detalles del crimen. Orlando fue trasladado al Hospital Universitario de Temple en estado crítico y falleció tras ser atacado en la cuadra 400 de East Wyoming Street en la mencionada localidad.

Se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avance la investigación. Este era un hombre muy querido por sus vecinos por su personalidad alegre. Que su alma descanse en paz.

VIDEO