Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mensaje de Omega El Fuerte para El Dotol Nastra y El Dotolcito

abril 26, 2024
Omega El Fuerte

Mensaje de Omega El Fuerte a El Dotol Nastra y para El Dotolcito tras ser sentenciado a 15 años de prisión por el caso de Joshua Fernández, víctima fatal de un robo ajeno ocurrido el 16 de abril de 2023, afuera de la discoteca Kiss Bar .

Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) también fue condenado a 30 años de prisión por homicidio voluntario en el incidente, luego de que testificara que durante el robo conducía en línea recta con un arma que acabó con la vida de Fernández. También fueron culpables de robo agravado, tenencia ilícita de arma de fuego y delitos de banda delictiva.

El tercer involucrado en el hecho fue Luisito Troncoso, y el juez determinó que aunque el día del robo disparó un tiro al aire, el proyectil no hirió a nadie. Por lo tanto, fue condenado a 20 años de prisión por robo agravado, uso de armas ilegales y asociación.

El hijo de Dotol Nastra, Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), participó activamente en el robo y envió a alguien a buscar al sospechoso y lo metió en el auto para esperar a que completaran su acción. Por ello fue condenado a 15 años de prisión por robo agravado y asociación malhechores. .

Observe el mensaje enviado por Omega El Fuerte al Dotol Nastra.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)