Melanie y Abigail son gemelas siameses de 5 años que nacieron unidas por el abdomen. Desde su nacimiento, sus familiares han estado buscando los recursos necesarios para realizar la cirugía y la separación porque no cuentan con los medios económicos para realizar la cirugía en el extranjero. Rami Boreal nos trae esta conmovedora historia.
«Yo les digo que son hermosas, son muy coquetas también y su papá las ama muchísimo. Creo que no hay mejor cosa que amarlas, y eso las hace muy felices por encima de todo», dijo su madre Judi Alcántara.
Las gemelas unidas están unidos por el abdomen. «Fue un proceso difícil porque era mi primer embarazo y no esperaba el diagnóstico que me dieron», agregó Alcántara.
Nacida el 4 de mayo de 2019, hijo de Melanie y Abigail. A las 12 semanas de embarazo, Judy recibió la noticia de que sus hijas estaban conectadas físicamente. “La doctora me estaba haciendo una ecografía y me dijo: ‘Hay dos, pero hay un problema’. Cuando me dijo que había un problema, me asusté un poco, pero no sabía cuál era el problema. ,» dijo.