Saltar al contenido
Noticias Internacionales

María, hermana Luis o Luisito, habla

abril 13, 2024
María

Inesperadamente, María, hermana del acusado Luis Brito Troncoso (conocido como «Luis o Luisito»), rompió su silencio y refutó la declaración de Wesly Vicent Carmona, alias «El Dotolcito» sobre el crimen que le quitó la vida a Josué Fernández.

María explicó detalladamente lo que sabía sobre el caso, asegurando que «El Dotolcito» mintió durante su testimonio. Al contrario de lo que dijo, María reveló que Carmona fue quien reunió a otros participantes para cometer el robo y proporcionó las armas ilegales utilizadas en el crimen. Además, señaló que este no es el primer crimen en el que está involucrado «El Dotolcito».

Las revelaciones arrojaron nueva luz sobre el caso, plantearon dudas sobre la veracidad de las declaraciones de El Dotocito y provocaron un debate sobre su participación real en el crimen. La versión de María de los hechos complica aún más la investigación en curso y plantea nuevas líneas de investigación para las autoridades.

En medio de esta controversia, espere que las autoridades continúen su investigación para descubrir la verdad detrás de este trágico incidente. La revelación de María abre un nuevo capítulo en la historia y la verdad parece más esquiva que nunca.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)