
Desde tempranas horas de ayer, la comunidad de Navarrete se encuentra conmocionada por la desaparición de Margarita Margarita González, conocida cariñosamente como Sarita, quien abandonó su residencia sin dejar rastro. Según sus familiares,
Sarita publicó en sus redes sociales un preocupante mensaje sobre su partida y expresó su profundo sentimiento de culpa a su familia.
En el mensaje, Sarita lamentó su situación y afirmó sentirse la peor mujer del mundo, asegurando que no merecía a su familia y ellos no la merecían a ella.
Además, les pidió que no la buscaran ni la llamaran y les prometió que no haría nada malo pero que debía irse para evitar más dolores.
La noticia causó gran preocupación entre sus familiares, quienes desde entonces han perdido la pista de su paradero.
Los familiares de Sarita hicieron un llamamiento público urgente para que regresara a casa, asegurándole que estaban dispuestos a apoyarla y resolver cualquier conflicto que pudiera enfrentar.
Debido a la falta de información precisa sobre su ubicación, la familia ha proporcionado dos números de contacto: 809-605-2852 y 809-344-2652 para cualquier persona que pueda tener información para ayudar a encontrar a Sarita.
La comunidad de Navarrete también se ha sumado a la búsqueda compartiendo mensajes de solidaridad y esperanza en las redes sociales a la espera de noticias sobre su paradero.





