Saltar al contenido

Marcos Ramón Estévez y Orlando Uzeta

enero 21, 2024
Marcos Ramón Estévez y Orlando Uzeta

La noche de este sábado un vehículo chocó en la Av. Circunvalación, tramo Nibaje, en Santiago de los Caballeros, se incendió, producto de un violento choque con otro vehículo que en ese momento circulaba por ese lugar.

A bordo de uno de los vehículos involucrados se encontraban los ciudadanos Orlando Uzeta y Marcos Ramón Estévez Espinal; Varias personas habrían intentado ayudarlos, pero no lo lograron; Ambos murieron en el lugar al ser alcanzados por las llamas.

Personas que reconocieron a las víctimas del accidente dijeron que ambos trabajaban como vendedores de frutas en el Hospedaje del Yaque. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento. De nuestra parte expresamos nuestro más sentido pésame.