
Una madre soltera informa que el seguro no cubrió la cirugía que recibió su hijo después de un accidente de caballo. Pide apoyo para el tratamiento.
Una joven madre soltera de cuatro hijos ha compartido un conmovedor vídeo denunciando la difícil situación de su hijo de 12 años.
El 13 de enero recibió la noticia mientras estaba en el trabajo de que su hijo se había caído de un caballo y había sufrido un grave accidente.
El niño recibió tratamiento de emergencia y fue trasladado a un centro médico, donde los médicos realizaron una cirugía preliminar. Sin embargo, la madre denunció que el seguro del SENASA no cubrió la segunda cirugía que necesitaba su hijo y argumentó que el accidente no fue un accidente de tránsito.
Según la madre del niño, el niño tenía múltiples fracturas en el rostro y necesitaba urgentemente otra cirugía, cuyo costo supera más de 1 millón de pesos.
“El niño tiene muchas fracturas en la cara, tiene totalmente desfigurado y los huesitos rotos en el lado derecho. El problema aquí no es la clínica ni los médicos, el problema aquí es el seguro Senasa, ya que al niño se le hizo una cirugía el mismo día, pero ahora hay que hacerle una segunda cirugía y el seguro Senasa no cubre, ya que asume que como se cayó de un caballo, no puede cubrirlo porque no fue un accidente de tránsito», dijo la madre, quien pensó que el Senasa era un seguro de vida.
Desesperada, ha pedido apoyo a los medios de comunicación y a las autoridades para cubrir los gastos médicos y garantizar la recuperación de su hijo.