Saltar al contenido
RD

Luis Canela, ofreció una recompensa

abril 7, 2025
Luis Canela

El empresario y alcalde ofrece una recompensa de un millón de peso por información sobre el niño desaparecido de Jarabacoa.

El empresario y alcalde de Veragua, Luis Canela, ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información auténtica y verificable que conduzca al paradero de Roldany Calderón.

Roldani Calderón es un niño de 3 años que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo en la comunidad de Manabao, departamento de Jarabacoa.

Luis Canela dijo que se protegerá la identidad de cualquier persona que proporcione información importante. Aseguró que mantendrán toda la información completamente confidencial para proteger a cualquiera que ayude a buscar al pequeño Roldani.

En su declaración, Canela también expresó su preocupación por la falta de acciones rápidas respecto a las cámaras de vigilancia. Señaló que las grabaciones en las entradas y salidas de Jarabacoa no se hizo un levantamiento oportuno.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

@soydenavarrete096

El empresario y alcalde del distrito municipal de Veragua, Luis Canela, ofreció una recompensa de RD$1 millón de pesos a cualquier persona que pueda dar información veraz y comprobable sobre el paradero de Roldany Calderón.

♬ sonido original – Soy de Navarrete