Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Los últimos mensajes publicados de Omar Marmol Jimenez

julio 3, 2022
Omar Marmol Jimenez alias El Duke

Hace apenas tres semanas, un hombre lamentó la pérdida de su amor: su madre. Gabriel Disla, conocido como El Gavilán, compartió en su red social que no soportaba el dolor y le pidió a su madre que le diera fuerzas.

“No me enseñaste eso sin ti, no te imaginas cuánto duele mamá, Dios dame fuerzas”, escribió Desra. Lamentablemente, hoy nos informaron que El Gavilán ha fallecido. Según la información obtenida, Gabriel sufriría un infarto.

El hecho ha consternado a todos los que le conocían, un mensaje en las redes sociales publicado por un amigo dice:

Waoooooooo mi hermano Omar El Duke Marmol Jimenez que dolor y que tristeza deja en mi corazón, siempre te vi como un hermano,hace menos de una semana hablamos de nuestros planes y de la vida ,siempre te vi como un hermano nos criamos juntos y nunca me diste la espalda estuviste conmigo en las buenas y en las malas ,en mi casa 🏡 siempre tuviste un espacio especial porque te vimos como uno más de nuestra familia 👪 Bladimir De Jesus Sanchez Guzman ,Hilario Hilario Sanchez Anselmo Portorreal Adalberto De Jesus Sanchez Gutirrez Maria Mercedes Guzmán Iris y Yito acá está mi familia que te veíamos como de la familia hoy estamos de luto por esta tan fuerte 💪 noticia, mis condolencias para las familias 👪 uffff siempre te recordaremos con cariño y afectos💔💔😭😢😥

ENLACE A LA FOTO DE ESTE LAMENTABLE CASO